Wednesday, March 05, 2008

Primer Curso de Stunt de España - First Stunt Course in Spain

Desde hace un tiempo Racing Boutique lleva pensando la idea de hacer un curso de Stunt donde los asistentes puedan disfrutar de forma segura de la ejecución a hacer caballitos, invertidos, y realmente hasta lo que el nivel de cada uno e imaginación alcance.

de acrobacias. Hemos hablado con el prestigioso Emilio Zamora y contamos con todo su apoyo y colaboración, y nos hemos puesto manos a la obra para su próxima celebración. Aún faltan muchos detalles por definir, pero seguro que con vuestros comentarios y nuestro trabajo, pronto tendremos todo preparado.

El curso estará compuesto de una parte teórica y la parte práctica, la cual estará dividida en diferentes niveles, donde se aprenderán

En la web de Emilio Zamora podréis ver ejemplos de lo que es posible hacer pulse aquí para ir a su web.  Pensamos que el primer curso se celebrará en el exterior del circuito de Albacete.  El número de asistentes en este curso rondará los 25 asistentes.  Posiblemente pondremos motos preparadas para la celebración del curso.  El curso contará con sistemas de cámaras para facilitar el aprendizaje.

El precio rondará los 200€ (aún está por definir).  Espero que la idea sea de vuestro agrado.  Para hacer preguntas y comentarios, pulsar aquí.  Saludos

Francisco Martín.

Racing Boutique has arranged for Emilio Zamora, one of Spains best known stunt riders, to teach courses on Stunt Riding.  The course is due to take place at the Albacete Track with places limited to 25 riders and the cost will be around 200 €.  For more details keep checking the Racing Boutique web.