Wednesday, March 05, 2008

Spanish Honda Days

calendario_2008_HondaDay.noticias

Try out a Honda.  The Road Show is coming to your town.  Take a look at the calendar to see when it's in your area.  Click here to see the details on the Honda-Montesa site.  If you want a test ride you need to contact one of the dealers listed above.

Nuevas jornadas Honda Day 2008.

El evento toma una nueva dimensión al añadir la gama scooter entre los modelos de test.

Siguiendo con la dinámica de los últimos ocho años, Montesa Honda pone en marcha una nueva edición de los Honda Day, actividad que tendrá lugar en todo el territorio nacional desde finales del presente mes de febrero hasta finales de julio.

Los Honda Day, son jornadas de prueba gratuitas y están abiertas a todos aquellos que deseen probar modelos de la gama, sin embargo, a diferencia de ediciones anteriores, el Honda Day 2008 incorpora una interesante novedad al incluir también la gama de Scooters en una actividad paralela denominada Honda Scooter Day y que comprende desde modelos de 125cc hasta el tope de la gama.

Los interesados en participar, tan sólo deben contactar con cualquiera de los concesionarios HONDA involucrados en la organización del evento, y rellenar la solicitud correspondiente. Los únicos requerimientos son; la posesión del permiso de circulación en vigor y una adecuada vestimenta para circular en motocicleta.