Thursday, June 05, 2008

Give Blood

Message from Mega Scooter Club, Alicante:

V CAMPAÑA NACIONAL MOTERA DE DONACIÓN 2008

Estimados Amigos:

image Por quinto año consecutivo, la Asociación Mutua Motera lanza su Campaña de Donación. En esta edición, la Semana Motera de Donación será del lunes 16 al sábado 21 de Junio.

En Alicante del 16 al 20 será en el centro de transfusiones del Hospital de San Juan y el sábado 20 será en el Hospital de Elche.

Os rogaria que, a ser posible, indicarais la intencion de ir a donar y el número aproximado de donantes, para hacer una prevision de personal en los puntos de donación.

Como ya sabéis, somos un colectivo especialmente afectado por la siniestralidad en carretera y, conscientes de la importancia de que existan reservas de sangre y hemoderivados en los hospitales, así como de la trascendencia de la donación de órganos para mejorar la calidad de vida e incluso salvarla, reivindicamos el espíritu motero de generosidad y solidaridad y volvemos a la carga con otra llamada a todos los moteros y a la sociedad en general para que acudan a donar a su centro de transfusión más próximo.

Este año, por cortesía de LUMA, a todo el que acuda a donar se le regalará un llavero-monedero motero personalizado con el logo de Moteros Donantes.